Champú Anticaspa 300 ml – Skinclinic es un tratamiento especializado para el cuidado cosmetológico de la caspa seca, caspa grasa y estados descamativos del cuero cabelludo. Formulado con una combinación de activos anticaspa y reguladores de la secreción sebácea, este champú está diseñado para mejorar los estados descamativos del cuero cabelludo y proporcionar alivio a aquellos que sufren de caspa.
Los activos presentes en este champú, como la Piroctona Olamina, el Bioazufre, y los activos de Romero y Enebro, trabajan en sinergia para combatir la caspa y regular la producción de sebo en el cuero cabelludo. Además, el Ácido Glicólico y el Pantenol ayudan a exfoliar suavemente el cuero cabelludo y a calmar posibles irritaciones, mientras que la base neutra lavante garantiza una limpieza suave y eficaz sin resecar el cabello ni el cuero cabelludo.
Para su uso, simplemente aplicar el Champú Anticaspa 300 ml – Skinclinic sobre el cabello húmedo, masajear suavemente y dejar actuar unos minutos antes de enjuagar. En caso de caspa abundante, se puede repetir la operación. Este champú puede ser utilizado a diario como parte de la rutina de cuidado capilar o 2-3 veces por semana como medida preventiva, alternando con otros champús de uso frecuente o anticaída de Skinclinic.
Con su fórmula suave y efectiva, el Champú Anticaspa de Skinclinic ofrece una solución completa para aquellos que buscan controlar la caspa y mejorar la salud de su cuero cabelludo, dejando el cabello limpio, fresco y libre de escamas.