Centro médico-estético, salud capilar y estética avanzada

678 59 07 05 / 964 83 09 30 / 662 04 04 64

alexandragerman@hotmail.com

a

LIPOSONIX

Recomendamos LipoSonix, un nuevo tratamiento no quirúrgico enfocado en la remodelación corporal, la pérdida de volumen y de grasa acumulada; además de tensar la piel. Utiliza la tecnología de ultrasonidos focalizados de alta intensidad para eliminar la grasa de una forma no invasiva. Con esta técnica se destruye la grasa que se encuentra bajo la piel sin dañar los tejidos cercanos, con precisión, y de manera permanente. El cuerpo elimina después de forma natural las células grasas.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Desde la primera sesión los resultados son visibles, y la grasa eliminada es permanente ya que la grasa no se regenera. Estas sesiones duran aproximadamente una hora, dependiendo de la zona a tratar. El número de sesiones necesarias dependerá de cada persona, las zonas a remodelar y el exceso de grasa que se debe eliminar.

¿En qué zonas se puede realizar?

A nivel corporal, el HIFU se utiliza para tensar la flacidez de la piel y mejorar la celulitis. Esta tecnología se usa en diferentes zonas:

  • Abdomen. Elimina la grasa localizada para conseguir un abdomen plano.
  • Brazos. Brazos moldeados y con piel tensa.
  • Cartucheras: Las cartucheras se caracterizan por ser una zona donde eliminar la grasa localizada es bastante difícil, pero ahora puedes conseguirlo.
  • Flancos: Elimina grasa, pierde volumen y adelgaza los flancos.
  • Muslos: Puedes acabar con esos molestos depósitos de grasa que se acumulan en la parte interna del muslo.

¿Necesito cuidados tras el tratamiento?

Una vez se ha realizado el tratamiento de HIFU corporal es necesario mantenerse hidratados; hidratar la piel y consumir abundante agua y líquidos. Realizar duchas o lavados con agua fría así como usar protección solar y evitar tomar el sol los días posteriores.

¿Para quién está indicado el HIFU corporal?

Los pacientes que normalmente se someten a este tratamiento son hombres y mujeres de entre 35 a 65 años con piel flácida de leve a moderada y que quieren remediarlo. El HIFU corporal está recomendado a las personas que quieran moldear su silueta sin necesidad de intervención quirúrgica; tensar la piel y acabar con la flacidez en zonas como brazos, abdomen o muslos.

Es importante indicar que está contraindicado para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia; al igual que personas con cardiopatías graves, marcapasos o desfibriladores.