Centro médico-estético, salud capilar y estética avanzada

678 59 07 05 / 964 83 09 30 / 662 04 04 64

alexandragerman@hotmail.com

a

LIMPIEZA DE CUTIS EN PROFUNDIDAD

¿Buscas hacerte una limpieza facial en profundidad? Disfruta de este tratamiento exclusivo de limpieza facial que combina los activos necesarios para cada cliente, con el fin de conseguir una limpieza en profundidad, eliminando las impurezas y células muertas que aparecen en la capa córnea y que interfieren ante cualquier tratamiento estético que el cliente desee recibir después.

Una limpieza facial es el primer paso necesario para que todos los tratamientos de la piel posteriores funcionen eficazmente. Además, con este tratamiento lograrás devolver a tu rostro su brillo y luminosidad, eliminando el exceso de secreción sebácea, toxinas y los antiestéticos puntos negros.

Las limpiezas de cutis en casa no son tan efectivas debido a que suelen limitarse al lavado en profundidad del rostro. En una limpieza facial ejecutada por profesionales, se utilizan herramientas especializadas en limpieza del rostro y productos orientados específicamente para el cuidado de la piel.

Además, no todas las limpiezas faciales son iguales, y en nuestro centro nos preocupamos en poder poner a tu alcance una limpieza efectuada con productos de gran calidad y testados dermatológicamente para asegurarnos que tu experiencia, y por supuesto los resultados, son mejores de lo esperado.

Nuestro tratamiento de limpieza facial exclusivo combina los activos necesarios para la piel de cada cliente, para así lograr conseguir una limpieza de cutis profunda con la que conseguimos eliminar las impurezas y células muertas de la capa exterior de la epidermis y que son un problema frente a cualquier tratamiento estético que se vaya a realizar después. Te animamos a que conozcas nuestros Centros Ideal y te hagas tu limpieza de cutis con nosotros.